¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones en el agua (No eyacule y no estuve ni cerca)?

Tuve relaciones en una riña con agua, no eyacule ni nada pero tengo un poco de inseguridad de si hubo riesgo de embarazo o si el agua puede hacer que se embarace más fácilmente.

3 respuestas

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección, hay riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación

Lo se, pero quería saber si el agua afecta en algo

El agua no hace ni más fácil ni más difícil el embarazo. Si hubo penetración sin protección, pudo haber líquido preseminal y hay riesgo de embarazo, aunque no hubiera eyaculación

Respuesta

El agua limpia el semen, es menos difícil que la embaraces, pero a la próxima asegurate de que ella planifica y luego si pueden tener serxo tranquilos en piscinas y demás.

Respuesta

Quizá te interese este enlace

https://www.rexpuestas.com/secciones/ideas-vagas/mito-tener-relaciones-sexuales-en-el-agua-evita-el-embarazo/