Es posible que este embarazada si tuve relaciones en mi período?

Estoy en mi período y por lo regular me dura 5 días, en el tercer día tuve relaciones con mi novio con protección pero al final fue sin protección y el se vino dentro, ¿es posible que quede embarazada?

¿Si me tomo la pastilla del día siguiente hará efecto? ¿Cómo sabré que si funciono?

1 Respuesta

Respuesta

Yo me quedé embarazada estando con la regla.

En el momento en el que te penetran sin protección hay riesgo de embarazo, y más si han eyaculado dentro de ti.

¿Qué mas da si estas con la regla o no? La sangre no es anticonceptiva.

Te tomes la pastilla del día siguiente o no solo sabrás si estás embarazada con un test con un test de embarazo, cuando pasen mínimo 3 semanas de la relación de riesgo hazte un test y si no quiere salir embarazada utiliza anticonceptivos