Material para tapar rozas anchas

Estoy haciendo rozas para el cableado, mi duda es si tapar con cemento+arena o con yeso.

Las Rozas son anchas, como algo más de 10cm.

Y también hay baldosas levantas por donde también van tubos.

*El suelo se tapará con tarima flotante y las paredes se alisarán con plaste, actualmente tienen gotalé

3 Respuestas

Respuesta

En el suelo use mortero de cemento. En las paredes use yeso-perlita https://www.bricomart.es/yeso-con-perlita-placo-perlinor-super-20-kg.html

Respuesta

Para las rozas en las paredes utilice yeso, en el suelo no es nada recomendable, debe utilizar mortero. El yeso es un material higroscópico que absorbe la humedad ambiente. Si tapa las rozas del suelo con yeso, a parte de ser menos resistente, puede arruinarle la tarima, y en el caso de que fuera solado con baldosas se las podría ahuecar.

Respuesta

No se emplea el cemento para tapar las rozas,... use el yeso,... las del suelo igüal yeso.