Tuve relaciones sin protección durante mi menstruación y tome una post day se cortó mi periodo por un día.

Tuve relaciones el segundo día de menstruación el cual fue sin ninguna protección a las pocas horas me tomé una pastilla del día después pero al siguiente día lo volvimos a hacer con la idea de que en mis días no existe posibilidad de embarazo pero el miedo me hizo volver a tomarme otra pastilla del día después dentro de 24 horas es decir lo hice el 14 y 15 de este mes (mi periodo empezó el 13) además el día 15 y 16 se puede decir que hubo ausencia de menstruación no se a que se deba ahora bien el día 17 y hoy 18 he presenciado un poco de sangrado no se si es un tipo de sangrado por deprivación o implantación y hasta quizas mi nisma mesntriacion, tengo dudas sobre un posible embarazo necesito algún comentario respecto a mi caso

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Merlina, en mi caso desconozco como guiarte, pero creo que los expertos "Un Chaparrito" y "Chimichi", si podrán, en caso de que no te lleguen respuestas puedes dirigirles tu consulta.. ánimo.

chimichi . .