Mi masturbación dura muy poco y en la cama con una chica peor

Bueno quería comentar esto desde hace tiempo, yo me eh vuelto un adicto a la masturbación lo hago desde que tenía 13 o 11 años ahora ya tengo 20 años y lo eh estado haciendo desde hace tiempo por meses o días los dejaba pero de vuelta me venía las ganas y volvía al vicio y eso está mal ósea masturbarte está bien pero todo vicio tiene consecuencias y eso fue lo que me pasó quizá lo hacía por la soledad ya que ninguna chica se fija en mi o en su mayoría terminan mal mis relaciones que eh tenido dos hasta hace poco noté que mis masturbaciones terminaban en cuestión. De minutos de dos o 3 máximo y me asusté es como que mi pene ya está cansado y no se descanso por días por que quizá se presente una ocasion con alguna chica pero nada y vuelvo y estoy así y hasta hace un mes que ligue con Ian chica vimos películas pasamos a mi cuarto y bueno la excite y todo y a la hora de introducir lo hise y en cuestión de minutos eyacule y me asusté ella no dijo nada dijo que estaba bien pero quien sabe que habrá pasado por su mente. ¿Bueno entonces estoy asustado de que llegue otro día donde sólo diré minutos o hasta segundos y ella o la chica que se me presenté se burle de mi o hasta mi pareja que tenga dios me pone mal estar así y me da vergüenza consultarlo con alguien más es mi mayor secreto y no se que hacer si dejó la masturbación de que sirve? Si igual eyaculare precozmente necesito ayuda díganme por favor que debo hacer me siento muy mal quiero aguantar y durar en la cama espero aún hayan salvación

1 Respuesta

Respuesta

No conozco mucho sobre el tratamiento, pero al menos aquí hay avisos donde se dice tratar eso que decís, ahora como es, solo conozco el testimonio de un medico conocido, que la supuesta "solucion" me parece algo extraña, que no se puede contar, en realidad, no es solución alguna, sino un método artificial de hacer que el acto dure, pero no sirve de mucho, ahora si hay tratamientos realmente serios, no te lo puedo confirmar, lo que si es cierto lo que decís, el exceso puede hacer que el acto dure menos, pero para tu conocimiento, hay personas que terminan en pocos minutos, algunas en menos de un minuto, algunas menos, otras que duran media hora, una hora, casos raros que pueden controlar el tiempo que quieran, sin saber, ellos mismo como lo hacen, simplemente, lo hacen. Si tienes dudas, te diría que puedes ir a un especialista, por si hay algo nuevo o que sea eficiente, pero tené cuidado por que como en otras cosas, se especula sobre el tema, se hizo cuentos sobre hacer crecer el pelo, hacer adelgazar en menos de una semana, y de mucho más, primero se debería ir de un medico clínico, o medico general, y de ahí, ver que diagnostica. Que trates de masturb. Menos, esta bien, eso te hará mejor, pero no se puede asegurar que lograras solo todo, con eso solamente. Sds.

Entonces que debería de hacer ir con un psicólogo o con que especialista? Pero enserio entonces el dejar de masturbarme no me va a ayudar entonces?

Si que te va a ayudar, no digo que lo dejes del todo, quizás reprimirte, sea peor, eso lo veras con tu organismo, pero no debes abusar, ahora, si dejando el exceso, recuperas el ritmo que quieres o tenias, eso se vera, no se puede saber por que cada organismo reacciona diferente, pero si tienes insisto que controlarte, pero sin reprimir, de a poco, quizás un medico te ayude a lograrlo, con argumentos cientificios, y viendo tu historial, lo que encuentra en vos, etc un buen profesional, es bueno, he visto que tienen buenos profesionales ahí, al menos, en los que conocí aquí. Sds.