Puedo iniciar la toma de mi píldora anticonceptiva cuando estoy con un tratamiento de fluconazol

Desde hace 4 meses consumo píldoras anticonceptivas (Yasmin 21), pero justo cuando termine mi caja vi que tenia como honguitos fui al ginecólogo y me receto Fluconazol de 150MG marca MUTUM. ¿Mi duda es la siguiente puedo iniciar con mi otra caja de yasmin o no? (Mi doctor me menciono que no puedo tener relaciones durante mi tratamiento) Cuando podría retomar mis relaciones sexuales

PSDT : Se me olvido preguntarle al doctor

1 respuesta

Respuesta
-1

Si quieres puedes eliminar tus hongos tomando coco o su aceite. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf