Tengo un amigo que tiene 23años y el pene de el mide 4cm dormido y erecto mide 16.6 pero no es tan grueso que es normal

Sobre el tamaño del pene es que no se si es normal tenerlo haci ya que era Gordillo antes cuando empezó a desarrollar y se adelgaza pero no se le alargó y no engrueso mucho

Respuesta

El grosor del pene varía de unas personas a otras y en cuant a la longitud, la tuya es normal (la media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm.)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es un pene promedio, tamaño promedio pues de 7 a 12 cm es pequeño, así que 16 esta bien, que no sea grueso no tiene nada que ver con la genética :)