Bueno, quería saber por que no puedo dormir ya boca bajo, me dan dolores en la vejiga

Empezando en eso soy muy irregular, y sinceramente no me ah bajado y no puedo dormir boca abajo, además ya no como como antes, veo la comida y me dan un poco de nausias y se me a perdido él apetito por comer mucho por que me da asco,

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, todo parece indicar quizás una acumulación excesiva de gases en el bajo vientre, esta podría ser una posibilidad.

Otra posibilidad es una infección, por ejemplo aquí una experta trata esta posibilidad.

Ayuuuuuudaa!

Otra posibilidad es tener varicocele.

http://www.justanswer.es/traumatologia/8eyxj-buenos-dias-tengo-varicocele-desde-hace-unos-dias-duele.html

Quería preguntarte si tienes o has tenido con anterioridad fiebre/décimas, malestar general o notado algo fuera de lo común al obrar.

En relación a un posible problema de retención/acumuación de gases, como es habitual en mi, sólo puedo proponerte tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, lo que significa liberar los gases.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. En un plazo de diez días suele experimentarse una mejora. Padezco una úlcera de intestino grueso y esta hierba me fué de gran ayuda.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando con frecuencia), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas (como es lógico), Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), frutos secos, fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco. Mucho ánimo.