No se porque me duele la parte baja del estomago despues de comer la cena

Todos los dias he estado normal, pero desde ayer despues de la cena, aproximadamente 30 minutos despues me comienza un dolor (no muy fuerte) en la parte baja del abdomen ( por debajo del ombligo) . Lo extraño es que solo sucede en la cena, ya que en el desayuno y el almuerzo estoy normal.

Respuesta

Eso es muy raro, si fuera algo de tipo gastro, tendría que seguir molestando de continuo, no solo en la cena, difícil decir que causa es, si no te pasa en un par de días, tendrías que ir de un clínico para que te revise, en algunos casos, efectivamente hay malestar un rato después de comer, pero en la parte superior del estomago, no abajo, esto puede ser según info, por gases, o por un problema más serio, apendicitis en algunos casos, revísate esto, si tienes dudas, no tomes nada sin consultar a un medico.

https://muyfitness.com/dolor-parte-inferior-sobre_21811/