Soy diabética desde hace 10 años tengo 50 de edad hace 2 meses me diagnosticaron hipertiroidismo la Dra me dio ganglioside e in

¿Inderalicin pero después de 1 mes me empecé a hinchar mucho de la cara y según yo empecé a engordar le llame ami dra me ordenó unos estudios y me dijo que ahora mi tiroides estaba demasiado lenta y me quito todo el medicamento me ordenó otros exámenes en 10 días mi pregunta es cuando mi cara volverá a ser normal? ¿Tengo unas bolsas horribles debajo de los ojos me veo gorda tengo papada estoy muy desesperada podría decirme cuanto tardará esto? O si volveré a la normalidad algún día

1

1 respuesta

Respuesta
1

Elimina la Sal y reduce mucho los cereales sobre todo el trigo. Para estar sana mira http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas