Después de un aborto por huevo huero, cuando puedo comenzar un gimnasio?

Tuve un embarazo muy raro no tenía embrión no se porque pasan estas cosas, pero quiero saber cuando puedo empezar a ir a un gimnasio, ¿después de cuanto tiempo? Me dijo mi doctora que mi útero termina de cicatrizar en 6 meses. Yo me siento bien, mi aborto fue el 15 de septiembre.

Respuesta

No es mi tema, pero es cierto, en algunos casos, se necesita algo de cirugía en otros con remedios, seria prudente que te hagas un control de rutina a los seis meses, y te diga si ya podes, hacer, o si vas antes, si podes hacer algún tipo de ejercicio, pero supongo que no hasta la cicatrización, pero es prudente averiguar antes, es mejor prevenir. Mientras, si estas acostumbrada a una rutina, y por supuesto la dejaste, pésate seguido, para mantener el peso, y si ves aumento, reduce algo en calorías hasta que puedas volver al ritmo que tenias. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Espera a la recuperación total, ponle unos dos meses y luego comienza de forma escalonada el ejercicio;no con demasiadas cargas a el principio.