¿Puede quedar embarazada mi novia si tuvimos relaciones el día 5 de su menstruación? Sin eyaculación dentro de la vagina

Tuve relaciones con mi novia el día 5 de su menstruación, no eyacule dentro en ningún momento, la penetración fue de unos 4 segundos literal, pero antes de la penetración me limpie el glande del pene hasta dejarlo seco y meterlo así. Necesito ayuda por favor! No se si hay riego de embarazo, ella ya tomo postinor hace como 7 meses aprox. Hace un mes volvió a tomar, ¿otra qué pasa si toma otra? AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Y digo yo? ¿No será mas fácil que te pongas un preservativo en todo momento? ¿En vez de que tu novia se atiborre a pastillas y se cargue su cuerpo? La pastilla del día después es una bomba hormonal, no es un caramelo, puede crearle a tu novia desajustes importantes, y puede tener muchos efectos secundarios como nauseas, vómitos, sangrados...

Siempre que se la metas sin un preservativo hay riesgo de embarazo.

Muy mala suerte tendría que tener tu novia, yo lo dejaría como esta, y si tu novia te importa, no se la vuelvas a meter sin un preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas