Tatuajes en personas con Papilomatosis Reticulada y Confluente de Gougerot y Carteud

Tenía una inquietud con respecto a este tema. Tengo esta enfermedad y me quisiera tatuar el cuello, allí tengo lesiones leves de esta condición y las mismas desaparecen con tratamiento, pero una vez que se agota vuelven a aparecer. Quiero saber si es riesgoso para mi salud realizar el tatuaje.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede hacer tatuajes sobre piel que tenga lesiones o enfermedades, me temo.

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarme.