Dedos manchados de semen produce un riesgo de embarazo

Si un chavo se toca el pene con líquido preseminal después se limpia en el pantalón después desabrocha el pantalón de la chica y la masturba puede tener riesgo ayida por favor

Estoy muy paranoica y busco información por todos lados necesito saber si esto tiene riesgo

1 Respuesta

Respuesta

Así no hay ningún tipo de riesgo, nadie se embaraza por unos dedos.

Los espermatozoides mueren al contacto con el aire.

Muchísimas gracias es que me preocupe porque en algunos sitios dice que si se puede pero gracias a ti estoy más tranquila

Mi último periodo fue el 5 de septiembre se supone que ayer me debería de aver bajado pero nada lo único que ando inflamada y soy muy irregular

Si eres muy irregular no puedes calcular cuando te va a llegar tu periodo.

¿Cada cuánto son tus ciclos?

De 30_32 días

Entonces no eres irregular, solo que tus ciclos son un poco largos

Pero vamos que embarazada no estas.