Soy circuncidado hace 4 meses pero no sé si tengo un problema

Me hice la circuncisión por tema de salud y ya recuperado y iniciando una vida sexual normal

Me surgió una duda lo que pasa que eb estado erecto la piel donde se hicieron los puntos quedan muy pegada al glande como tratando de cubrirlo y lo que debo hacer es forzarla para abajo no se si tendrá alguna solución algún ejerció para que no ocurra eso ya que es molesto

1 Respuesta

Respuesta

No me queda clara la situación. ¿Tal vez se ha formado el llamado anillo fibroso?