Cuales son los riesgos del petting

Llevo un año practicando roces entre genitales con mi novio, siempre con ropa interior, últimamente tengo un retraso de tres días y cohólicos leves pero sin sangrado, es decir no hay presencia de mi ciclo, quisiera saber a qué se debe, estoy asustada, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a si hay riesgo de embarazo, te diré que no. Solo puede darse embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa (sin ropa de por medio) sobre la entrada vaginal