Operación de pechos . Guía de tallas?

Me quiero operar los pechos.

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el tema de las tallas de los pechos. O un sitio donde poder mirar que medida equivale a cada talla.?.

1 Respuesta

Respuesta

9 de cada 10 operaciones salen mal, o hay que volver a operar todos los años o cambiar de talla cada pocos años... hasta que al final, hay que quitar todo y arreglar con remiendos el desastre que han dejado en los pechos... Áh... y además, te cobran por estropearte la vida.