30 días después de la relación ya puedo hacerme un test?

¿Quiero hacerme un test de farmacia este día 30 días después de la relación? ¿Ya me hice dos en sangre y dieron negativo una fue a los 13 días y la otra a los 20 pero aún tengo duda será que ya saldría si me la hago ahora con el test de farmacia xq aún tengo la duda o ya no es necesario?

1 Respuesta

Respuesta

Con dos pruebas de sangre con resultado negativo, no es necesario hacer otra prueba. Supongo que aun no vino tu menstruación después de tu relación sexual, pero un retraso puede deberse a otras causas

¡Gracias! Si es que también tome la pastilla de emergencia después de esa relación al siguiente día luego a los días me bajo un leve sangrado duro un día quizá ese mismo día me puse una inyección de un mes y desde antier estoy con un flujo café y pocas manchas de sangre solo al ir al privado pero ya ahora es poco eso me tiene así también dudosa

La pastilla de emergencia es muy efectiva pero provoca alteraciones en el período. Eso, junto con la inyección, que es otro medicamento hormonal hace que tu ciclo menstrual esté alterado y se produzcan esos sangrados. Tienes que esperar a que se regule tu ciclo, pero no puedes estar embarazada

Entonces me sigo colocado la inyección hasta que mi periodo se normalice?

Yo no me hubiera puesto la inyección hasta que hubiera venido mi período, y me hubiera protegido mientras con preservativo. La inyección no va a normalizar su periodo, pero si ese es el método que usa para evitar el embarazo siga inyectándose. Así estará totalmente protegida y no tendrá que tomar la postday

Tienes toda la razón por andar de apresurada hice mal sabes mejor haré eso como es primera inyección que me ponía no me la voy a poner está vez hasta que me baje normal y me cuidaré con preservativo hasta que se pueda normalizar un poco y pues ya la última pregunta entonces descárate el embarazo con esas dos pruebas