17 años, poco placer al masturbarme y orgasmos mediocres

Soy un adolescente, varón, de 17 años, virgen y tengo dudas con el tema sexual

Bueno hace un tiempo tuve una pareja, obviamente no llegamos a nada sexual, por que eramos muy jóvenes, pero yo la quería mucho y a pesar del tiempo, me ha costado mucho superarla, hoy en día no me encuentro totalmente bien, no diré que tengo depresión ni nada por el estilo, por que seria exagerar, pero si tengo el autoestima baja y tengo altos y bajos, el punto estaba con ella a pesar que nunca llegamos a nada más que besos y quizás un poquito más, como cualquier adolescente yo me masturbaba y disfrutaba mucho, me podía llegar a masturbar 3/4 veces en un día y lograba estar algunos días masturbandome al menos una vez, cuando quedaba exitado, pero siempre disfrutaba mucho, aunque a veces me iba antes (el tema de la eyaculacion precoz es algo aparte que ya esta en mis planes evitarlo), también eyaculaba bastante/lo normal, e igual lograba durar bastante a veces ;soy tan detallado porque acabo de leer alguien que paso por lo mismo que yo y me da miedo, hace un tiempo me ha dado por masturbarme, siempre tengo periodos en que me masturbo seguido y luego lo dejo un tiempo, semanas, un mes, y pues hace unos días me ha dado por masturbarme al menos una vez, pero no lo disfruto incluso a veces tengo problemas para exitarme, las eyacualiones son flojas, a veces llego muy rápido y en el 'orgasmo' siento muy poco, o a veces me cuesta bastante o simplemente no logro llegar al orgasmo, hoy recién logre tener una ereccion muy buena como las de aquellos tiempos con mi ex después de fantasear con una chica atractiva con la que tengo como algo, pero no somos nada(igual no logre disfrutar, ni eyacular) Mis inseguridades son :

¿Me seguirá pasando esto si llego a perder la virginidad en algún punto?

¿Cuál creen que sea la razón de esto?

¿Debería tratar con un especialista teniendo en cuenta mi edad?

*¿Qué debo hacer para solucionar este problema?

¿Volveré a disfrutar de la másturbacion o el sexo más a futuro?

¿Qué puedo hacer para combatir la eyaculacion precoz? Hace tiempo ya intento llegar al orgasmo sin eyacular y practico eso de contraer el musculo que se ocupa al orinar ¿podría ser la causa de esto? ¿Habré hecho algo mal?

Desde ya les agradezco cualquier dato, basado en experiencia o estudios. Y espero haberme dado a entender.

1 respuesta

Respuesta

Para tus problemas sexuales y de autoestima mejora tu alimentación sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf