Dudas sobre las posibilidades de quedar embarazada

Unos días después de que acabase mi período tuve relaciones con preservativo con mi novio en dos ocasiones. En ninguna de ellas hubo contacto genital directo antes del acto, y al acabar comprobamos que el condón estaba en buen estado, y lo estaba.

Sin embargo, mi período debería empezar el 28 y se ha adelantado al 22, y normalmente soy regular. El primer día fue marrón y luego rojo como la regla (aunque el tampón solo se manchó por una de las mitades...), el segundo día igual. Y el tercero, hoy, ni he sangrado.

Querría saber qué posibilidades hay de que sea un embarazo... Estoy pasando por una época de estrés y no sé si eso influye. Ayuda!

Respuesta

Si usaste preservativo correctamente no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El estrés puede influir en el equilibrio hormonal y alterar el periodo. Probablemente eso sea lo que ha pasado.