10 días de retraso y dos test negativos

Llevo 10 días de retraso en mi regla y me he hecho dos test de embarazo el primero el jueves su resultado fue negativo y otro me lo hice esta misma mañana que también ha sido negativo, ¿su voy al ginecólogo y me hacen una ecografía abdomimal se podrá ver si hay fecundación?

1 Respuesta

Respuesta

Si te has hecho dos test de embarazo y ambos salieron negativos, lo más probable es que no estés embarazada, a no ser que el embarazo sea muy reciente.

En la ecografía se puede ver el saco gestacional a partir de la cuarta semana de embarazo.