¿Puedo quedar embarazada por contacto con el liquido preseminal?

El viernes, junto con mi novio (ambos vírgenes), tuvimos relaciones, (sin penetración), ¿y yo usé pantalones en todo momento?;y solamente llegó a producir liquido preseminal, luego, me lavé las manos con detergente de cocina, y nos fuímos al centro, donde estuvimos más menos una hora, luego,llegué a mi casa, y, al momento de limpiarme tras ir al baño, mis manos rosaron mi vagina...¿Es posible el embarazo?, hoy amanecí con nauseas, y tengo mucho miedo... Ayuda

Respuesta

1) Los espermatozoides no atraviesan tejidos.

2)Aunque hubiera habido espermatozoides en tu mano, éstos mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, te laves las manos o no.

3) Los síntomas de embarazo no se manifiestan al día siguiente. Tus náuseas serian por otra causa.

4) Solo se puede dar un embarazo por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal.