Tuve relaciones de forma anal una semana antes del periodo menstrual, solo hubo pre-eyaculación. Tomo desde hace un año pastilla

Posibilidad de embarazo: Tuve relaciones de forma anal una semana antes del periodo menstrual, solo hubo pre-eyaculación. Tomo desde hace un año pastilla, me asuste demasiado y utilice el método yuzpe 32-36 horas después, y he tomado grandes cantidades de te de canela. Pero no me viene la regla

Respuesta

No puedes quedar embarazada por vía anal, solo por vía vaginal.

Si tomas desde hace un año la pastilla anticonceptiva de forma correcta, estás protegida frente a un embarazo aunque haya eyaculación y tu regla debería venir regularmente en tu semana de descanso o mientras tomas tus pastillas placebo, según la marca.

No era necesario utilizar el método yuzpe

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nadie se embaraza por el culo.

Si tomas la pastilla anticonceptiva correctamente no hay ningún riesgo de embarazo.

Y ahora te has atiborrado a hormonas innecesariamente y es. Normal que tengas un retraso.

La toma de brebajes como el té de canela no valen para nada.

Si llevas tomando un año las pastillas ya deberías de saber su funcionamiento, lo que has hecho es una burrada y a saber cuando te baja ahora la regla, pero desde luego que embarazada no estas.

Y por cierto, cuando te toma la pastilla anticonceptiva no tienes la menstruación, tienes sangrado por de privación, y la pastilla anticonceptiva es anovulatoria, con lo cual no ovulas, y si no ovulas no hay riesgo de fecundar un óvulo,( porque no lo hay) con lo cual no hay riesgo de embarazo.

Todo lo que has hecho era innecesario y ahora has alterado tu ciclo.