¿Hay probabilidad de embarazo si está la ropa interior húmeda con fluidos y entra solo a los labios de la vagina?

Mi novia y yo tuvimos un faje con ropa interior, yo eyacule aún estando en ropa interior, así que estas prendas quedaron húmedas (más no mojadas) y queríamos saber si había riesgo de embarazo, es importante decir que la ropa interior de ella se le llego a meter entre sus labios estando húmeda, siempre fue contacto Pene, Calzón, Calzón, Labios

Respuesta

No hay riesgo de embarazo porque los espermatozoides no atraviesan tejidos. Un embarazo solo puede producirse por penetración o eyaculación de forma directa sobre la entrada vaginal

Una pregunta más, ¿aunque haya estado en sus días fértiles no es posible?

No, no es posible. Solo es posible un embarazo como he explicado antes