Embarazo por dedos es mito o no?

¿Es posible el embarazo por penetración de dedos con preseminal o semen?

Muchas páginas aseguran que es imposible mientras que otras dicen que es posible

2 Respuestas

Respuesta

No es posible un embarazo a través de los dedos, solo se produce por penetración o eyaculación directa sobre la entrada vaginal. No se que tipo de páginas en Internet afirman que se puede dar ese caso, supongo que son de dudosa credibilidad.

Le dejo una página cuyo contenido es fiable respecto al tema

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Respuesta

No, no te puedes quedar embarazada por unos dedos.