Quisiera saber porque no me puedo embarazar

Tengo relaciones con mi pareja y no nos cuidamos antes ocupaba los días fértiles y nada que me ayudaba, tengo de varios meses atrás una molestia de lado derecho del vientre pensaba que era quiste pero mi medico me dijo que solo era inflamación y me dio me dicamento yo no obstante busque y empecé a tomar tes y y me siento un poco mejor ya no tengo ese punzón que me daba de la do derecho del vientreno me ehpodido embarazar ya tengo una niña de 10 años pero ahora que queremos el segundo no puedo

Este mes empecé mi regla el día 17 acabe el día 20 el día 21 tuve relaciones y empecé como a manchar se me quito el día 22 volvimos a intentarlo y manche poco, el día de hoy me bajo un poco y ya se me corto no se que sea necesito asesoramiento

1 Respuesta

Respuesta

Puede utilizar test de ovulación para saber con seguridad cuando ovula y cuales son sus días fértiles o utilizar el método de la temperatura basal. Tome ácido fólico y cuiden su alimentación, no consuman en exceso alcohol o tabaco. Evite situaciones de estrés.

Si llevan más de un año intentando tener hijos, acudan a la consulta de un profesional. Puede haber bajado en estos años la calidad del esperma de su marido o usted puede tener problemas de ovulación entre otros motivos. Con el diagnostico seguro y un tratamiento seguro que pronto quedará embarazada

¡Gracias! La verdad ya estado checandome y eh tomado todo ácido fólico vitaminas y tes todo pero aun así no veo que pueda quedar embarzada

Si la han examinado y no han encontrado ningún problema, quizá su marido deba hacerse un seminograma, sobre todo si hace más de un año que lo intentan