¿Se necesita estar en ayunas para un análisis de sangre para saber si estoy embarazada?

Mañana iré a hacerme un análisis de sangre para saber si estoy embarazada solo que unos dicen que si y otros que no se necesita ayunar ¿Es verdad? O depende de la clínica.

1 respuesta

Respuesta

Una prueba de embarazo mide los niveles en sangre de la hormona del embarazo o hCG. Para medir estos niveles no es necesario estar en ayunas