Dolores muy fuertes después de dos días de que me vino la regla

Estoy muy asustada pues, hace aprox 16 o 17 de el pasado mes (agosto) tube un oral con mi novio, y en una ocacio rose con su semen seco mi vagina, desde ese día anduve angustiada por el temor de estar embarazada, casi deprimida el 22 me vino la regla pero muy poca duro 4 días pero no manche casi nada.. Muy poca sangre, y me vino la mancha marrón la cual es muy común en mi en todas mis reglas, ya pasado eso me ise pruebas de embarazo 3

Y salieron negativas todas, pero de este mes septiembre el 11 me vino otra vez la regla con dolores y todo, y fue abundante, lo cual fue un alivio, asta me vino los dolores, duro asta el 14 o 15 osea este jueves pasado o viernes, y el domingo me empezó a doler otra vez mis ovarios... Estoy asustada, antes de ayer me ise una prueba de embarazo en la noche y salio engativo, y hoy en la mañana otra pero casera y salio negatibovo, yebo 6 días con este dolor y leí que puede ser embarazo, quistes, o ovulación, me duele y tengo miedo, ayuda! Por favor (no tube sexo asta ahora)

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido tu menstruación, no puedes estar embarazada.

Tampoco puedes quedar embarazada por sexo oral o por roces. Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal

¡Gracias! Gracias.. pero los dolores que se debe :,,, c después de mi mes pasaron dos días y empezó a dolerme mucho asta el día de hoy.

No puedo decirle con seguridad a que se deben sus dolores. Pueden estar relacionados con el estrés, ya que cuando estamos nerviosas las menstruaciones pueden ser más dolorosas.

Puede tomar un analgésico para el dolor y si es muy intenso, lo mejor es que acuda a su médico