¿Es posible que la masturbación a la mujer rompa el himen?

Resulta que hoy me vi con mi pareja, ambos somos vírgenes, pero él me marturbo y pues como aún soy virgen me dolía pero aún así seguimos, yo le decía al principio que no metiera dedos, pero después creí que estaba preparada, así que los introdujo, la verdad sí me dolió, pero fue soportable, pero después paramos por que me dolía. Solo él me marturbo, metió sus dedos debajo de mi licra, siempre con ropa, él con ropa y todo. Después de haber parado, fui al baño, para mi sorpresa fue que tenía manchado de sangre, ¿a qué se debe?, ¿Se rompió mi himen?, ¿O acaso me lastimo?, es que me dolía, no sentía mucho placer, sino dolor. El sangrado duró poco, solo fue en el instante. Y después de que haya pasado todo eso, fui al baño para orinar y al pasarme el papel, aún sentía un dolor, como molestia. ¿Qué fue lo que pasó?

1

1 respuesta

Respuesta
1

Si penetró profundamente con sus dedos es posible que rompiera tu himen. También puede ser que lesionara algún vaso sanguíneo durante la masturbación y por eso sangraras.

Creo que para que no sea dolorosa, durante la masturbación deberías estar lubricada. Usad lubricante si es necesario. Guía a tu novio para que te masturbe con más delicadeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas