¿Es posible estar en embarazo?

Si tuve relaciones el día 10 de mi ciclo menstrual(jueves), sin protección, ¿es posible que esté embarazada? Mi pareja no se vino adentro de mi, ni siquiera cerca. Hace 5 días había dejado de tomar las pastillas anticonceptivas y el día martes, bote las últimas manchas marrones de mi período. ¿Qué probabilidad hay?

Respuesta

La probabilidad es muy baja por la cercanía del final de tu ciclo menstrual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que puedes estar embarazada, siempre que mantengas relaciones sin protección corres riesgo, da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, y da igual el día del ciclo en el que te encuentres, nunca sabes cuando puedes ovular, tendrás que esperar y hacerte un test de embarazo.