¿Puedo denunciar a la empresa de ascensores?

Ayer mi hija de 13 años bajo al perro, al entrar en el ascensor, parte de la correa se quedo fuera. Al cerrarse las puertas, la correa se engancho y mientras el ascensor bajaba el perro subía con la correa y mi hija al desenganchar la correa se pillo la mano con una polea que tiene el ascensor en el techo.

Ahí fue cuando el ascensor paro y además se quedo sin luz dentro.

La llevamos al hospital por si tuviese el dedo roto pero ha quedado en inflamación.

Creo que desde que el ascensor pilla la correa no debería de haber arrancado.

En fin, quería saber si de alguna manera puedo denunciar este echo.

1 Respuesta

Respuesta

Veo difícil que prospere esa reclamación ya que es evidente que el accidente se produjo por inadvertencia de su hija y no por fallo del mecanismo.