Me operaron de varicocele hace 5 días e hice el amor cuiddosamente, y al eyacular me salio un coagulo en el semen es. Normal

Es normal que después de 5 días de haber sido operdo de varicocele y haber tenido sexo mi eyaculación me salga con un coagulo

1 Respuesta

Respuesta

El varicocele es causado por mala circulación, se cura tomando mucha vitamina C y eliminando la Sal. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf