¿Por qué cuando me veo a un espejo no me reconozco sera esto normal?

Desde niña me he sentido rara conmigo como si no fuera yo y este fuera otro cuerpo a veces me siengo como un hombre y me comporto así pero aclaro que no soy lesbiana ami si me gustan los hombres la cuestión es que cada vez que me miro a un espejo me desconozco a veces hasta con ver mis manos no las conozco hay días que estoy bien y otros no no se si esto me pase por que de niña sufrí violecia sexual por un familiar

2 respuestas

Respuesta

Es posible que ahí este la causa, la explicación podría ser larga, e irrelevante, y no te serviría de mucho, una, por lo complicada, otro, por que no se sabe si el asunto tuyo, proviene de ese hecho, lo mejor, es que vayas de un sicologo, primero anda al medico clínico general, al menos es lo que se debe hacer aquí en mi país, el te dirá que hacer, es mejor que lo trates ahora, y lo resuelvas cuanto antes.

Es que ya fui una vez y me dijeron que no era nada que solo era estres les comente de lo que me paso y me dijeron que a lo mejor era por eso y que debia de olvidar lo que me paso pero eso ya lo habia superado y esto que me pasa aun no se me quita pero volvere a ir

No fue lo que debería haberte dicho, eso de que no es nada, todo tiene importancia, aquí pasa lo mismo en otras áreas de la medicina, pero que le vamos a hacer. Insiste, si puedes, anda de otro profesional, no se arregla diciendo que trates de olvidar, eso lo sabe cualquiera sin ser sicologo, bien dicen que "la salud la cuidas tu y tu medico", o sea, aun con la opinión experta, cada cual, tiene que trabajar para mejora su condición. Sds.

Respuesta

Tienes que hacerte una regresión por hipnosis a tu infancia y vidas pasadas. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf