Interruptor de luz se movió solo

Hoy llegue a casa, en la cocina hay un interruptor que es de la luz de la galería. Estaba movido, torcido, intente colocarlo bien pero estaba muy fijo. No entiendo w ue ha pasado. ¿Alguien lo puede entender?

Respuesta

Pues Anastasia, como no tenemos rayos "X" habría que abrirlo (vamos, destornillarlo de la pared) y ver si pudiera tener alguna pieza rota que provocara que se hubiera podido girar un poco. Determinados mecanismos van fijos con unas grapas/garras que se expanden hacia los lados y pudiera ser que una de ellas se hubiera roto por el paso del tiempo y provocado ese giro.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Seis expertos discutiendo "porque pude haberse movido solo una llave de luz"... es un poco demasiado. Creo que es mas facil agarrar un destornillador y ajustarlo en su sitio que preguntar. De paso, conviene cortar la termica antes, no sea que el diferencial falle...

Respuesta

Sube una foto del interruptor

Respuesta

Como no se haya caído la lámpara de la galería y diera un tirón de cable para mover el interruptor, no se me ocurre el motivo.

Respuesta

Alguna persona-pudo haberlo manipulado, porque si esta fijo.

Esa es la cuestión, entiendo que es difícil o imposible que se haya movido por si solo. ¿Me equivoco?

¿Se encuentran grietas en la pared? O en los muros del vecino hallan estado realizando alguna actividad.

Respuesta

¿Qué se movio un interruptor de la luz? Vaya, ésta si es una pregunta interesante,... habrá que pensar y analizar el porqué se movio ese interruptor... creo me voy a tomar unas vacaciones,... porque con éste tipo de preguntas,... queda uno "agotado" de tanto deducir y dárle vueltas al interruptor ... ¿por qué se habrá movido? ... Haaa seguro que en los comentarios de unos y otros, podemos llegar a una conclusión empirica sobre tal misterioso movimiento...