Interruptor de luz se movió solo

Hoy llegue a casa, en la cocina hay un interruptor que es de la luz de la galería. Estaba movido, torcido, intente colocarlo bien pero estaba muy fijo. No entiendo w ue ha pasado. ¿Alguien lo puede entender?

Respuesta

Pues Anastasia, como no tenemos rayos "X" habría que abrirlo (vamos, destornillarlo de la pared) y ver si pudiera tener alguna pieza rota que provocara que se hubiera podido girar un poco. Determinados mecanismos van fijos con unas grapas/garras que se expanden hacia los lados y pudiera ser que una de ellas se hubiera roto por el paso del tiempo y provocado ese giro.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Seis expertos discutiendo "porque pude haberse movido solo una llave de luz"... es un poco demasiado. Creo que es mas facil agarrar un destornillador y ajustarlo en su sitio que preguntar. De paso, conviene cortar la termica antes, no sea que el diferencial falle...

Respuesta
1

Sube una foto del interruptor

Respuesta

Como no se haya caído la lámpara de la galería y diera un tirón de cable para mover el interruptor, no se me ocurre el motivo.

Respuesta

Alguna persona-pudo haberlo manipulado, porque si esta fijo.

Esa es la cuestión, entiendo que es difícil o imposible que se haya movido por si solo. ¿Me equivoco?

¿Se encuentran grietas en la pared? O en los muros del vecino hallan estado realizando alguna actividad.

Respuesta

¿Qué se movio un interruptor de la luz? Vaya, ésta si es una pregunta interesante,... habrá que pensar y analizar el porqué se movio ese interruptor... creo me voy a tomar unas vacaciones,... porque con éste tipo de preguntas,... queda uno "agotado" de tanto deducir y dárle vueltas al interruptor ... ¿por qué se habrá movido? ... Haaa seguro que en los comentarios de unos y otros, podemos llegar a una conclusión empirica sobre tal misterioso movimiento...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas