Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en días infértiles, ¿No se vino adentro y soy muy regular?

Mi periodo es muy regular siempre, me toca que me baje el 23 de septiembre y tuve relaciones ayer(19 de sept) fue sin condón, pero solo lo hicimos como 5 minutos ya que decidimos parar, no hubo eyaculación ni nada, además que estaba en días infértiles, ¿hay riesgo de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo sabes que estabas en días infértiles? ¿Te haces tests de ovulación? Si no es así no sabes cuando ovulas, y siempre que mantengas relaciones sin protección corres riesgo de embarazo, da igual si eyaculan dentro de ti o fuera. El riesgo lo corres igual

Con estas prácticas nunca se van a acabar los embarazos no deseados ni las enfermedades de transmisión sexual.

Si tu regla no baja tendrás que hacerte un test de embarazo.

Por cierto, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, y también soy muy regular.

Lo se porque llevo el conteo de mis días fértiles e infértiles

¿Cómo? Solo los tests de ovulación o las ecografías te dirán cuando ovulas.

Y si me apuras, con un control durante muchos meses tomándote la temperatura basal, controlando cada día tu flujo., y aún así esto podría fallar

Gracias por su información ! De cualquier forma ya me ha bajado hoy, Muchas gracias !

Muy bien guapa, me alegro.

Para la próxima vez no olvides protegerte.