No me han dado de Alta en SS

He empezado en una empresa de Telemarketing el 5 de septiembre, facilite mi documentación. El tema es que anoche mire por casualidad mi vida laboral online y veo que ya han pasado 15 días y aún no me han dado de Alta en la SS. Es normal, en cuanto tiempo se supone debe dar de alta una empresa a un trabajador.

1 Respuesta

Respuesta

La empresa tiene que darte de alta el mismo día que empezaste a trabajar. De hecho, si no apareces es que todavía no estás dado de alta. Le informo que se trata de una infracción que se puede denunciar, teniendo que reclamar la inspección a su vez todas las cotizaciones desde el día en que se debió producir el alta.