Decepcioné a mi enamorado pero quiero salvar la relación porque yo lo amo demasiado

Bueno la historia comienza asi, llevo 5 años con mi enamorado, últimamente en su trabajo las cosas estaban complicadas y él salía cansado, por lo que un par de ocasiones no vino a verme, yo me empecé a sentir dejada en segundo plano y publiqué en twitter lo que sentía (siento que quito tiempo, me siento sola, siento que no le importa invertir tiempo en mi) y él al leerlos, le disgustó mucho😟 esa es la razón por la que se decepcionó, me explicó que le ha dolido demasiado que dude de su amor, porque hemos pasado tantas cosas y él siempre ha sido constante, ha estado para mi, y cómo puedo publicar esas cosas y ni si quiera haberselo dicho de frente, sabiendo lo mal que está pasandolo en el trabajo😕 Me sentí tan basura en ese momento, aun me siento asi. Hace dos semanas me pidió tiempo, pero hoy intenté decirle lo mucho que me arrepiento de haberlo lastimado y que no quiero perderlo, que lo amo demasiado, que es todo para mi, que es el amor de mi vida y quiero que luchemos por lo nuestro. Pero me respondió que no sabe si pueda retomarlo, que no puede en este momento decirme un sí o un no, que no puede prometerme nada😭 chicas yo me estoy volviendo loca porque le he escrito todo lo que pienso, siento y que quiero luchar, pero su respuesta no la entiendo. ¿Qué quiso decir exactamente? ¿Cómo puedo lograr que comprenda que lo siento demasiado y me perdone? ¿Esto tiene solución? ¿Cómo puedo convencerlo de que luche conmigo? Siento que voy a perder la razón u.u por favor chicas ayúdenme, no tengo a quien contárselo porque él era mi mejor amigo, mi compañero💔

Añade tu respuesta

Haz clic para o