¿Puede ser un trastorno alimenticio?

Últimamente noto a mi novia rara.

Ella come poco a veces, sus horarios no son regulares. Últimamente le aparecen moretones muy fácil, ella de por si tiene piel sensible y le salen moretones fácil pero últimamente más.

A veces tiene ganas de vomitar y todos la notan más delgada.

Ella afirma que come bien, ¿pero puede ser un trastorno alimenticio?

Respuesta

Los moratones indican falta de vitamina C. Si tiene un trastorno alimenticio mira http://www.geosalud.com/nutricionortomolecular/bulimia.htm sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tendría que ir al medico, no es algo que se pueda determinar así nomas, existe un tipo de patología que podría ser parecido a lo que dices, pero es raro en ese caso, no se puede decir más por ética del caso, te recomiendo que la lleves al medico, y le comente ese asunto de los moretones .

Respuesta

Que le salgan moratones, en principio no significa nada, muchas mujeres les pasa por una mala circulación. Trastorno alimenticio depende si ella se provoca el vomito, o es su cuerpo que reacciona así, nunca una persona bulímica en este caso si fuera va a aceptar su problema y dirá mentiras de todo tipo, si fuese verdad hay que ir a el medico gastrointestinale ver porque sus vómitos, bueno yo creo que ella los crea, aun sin verla es mi opinion;