¿Puede ser un trastorno alimenticio?

Últimamente noto a mi novia rara.

Ella come poco a veces, sus horarios no son regulares. Últimamente le aparecen moretones muy fácil, ella de por si tiene piel sensible y le salen moretones fácil pero últimamente más.

A veces tiene ganas de vomitar y todos la notan más delgada.

Ella afirma que come bien, ¿pero puede ser un trastorno alimenticio?

Respuesta
1

Los moratones indican falta de vitamina C. Si tiene un trastorno alimenticio mira http://www.geosalud.com/nutricionortomolecular/bulimia.htm sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Tendría que ir al medico, no es algo que se pueda determinar así nomas, existe un tipo de patología que podría ser parecido a lo que dices, pero es raro en ese caso, no se puede decir más por ética del caso, te recomiendo que la lleves al medico, y le comente ese asunto de los moretones .

Respuesta
1

Que le salgan moratones, en principio no significa nada, muchas mujeres les pasa por una mala circulación. Trastorno alimenticio depende si ella se provoca el vomito, o es su cuerpo que reacciona así, nunca una persona bulímica en este caso si fuera va a aceptar su problema y dirá mentiras de todo tipo, si fuese verdad hay que ir a el medico gastrointestinale ver porque sus vómitos, bueno yo creo que ella los crea, aun sin verla es mi opinion;

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas