Por qué un pene sabe amargo?

Estoy saliendo con alguien y por primera vez siento que un pene me sabe amargo, no el semen, el pene. Pensé que quizás se puso algo para durar más en el sexo, pero por lo que he podido leer esas cremas tienen un sabor agradable. También pensé que quizás el lubrica antes de desnudarnos, se le seca en el pene y por eso el sabor amargo. No sé y agradecería si alguien pudiera orientarme en este sentido. Estoy tratando de educarme un poco antes de conversar esto con él.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá es el sudor o que no está limpio del todo. Deberías probar que se duche antes de tener sexo a ver qué pasa.