¿Que puedo hacer si tuve sexo durante mucho tiempo hasta que me duela el pene y ahora cuando voy a orinar me duele y sale semen?

Pues estaba teniendo sexo durante mucho tiempo hasta el punto que me dolio el pene y ahora me duele al orinar y empieza a salir semen sin tener el pene erecto constantemente

2 Respuestas

Respuesta

Desde esa relación sexual es probable que parte de tu semen haya ido a la vejiga, por eso lo expulsas al orinar.

Si sientes dolor al orinar, probablemente puedas tener una infección de orina provocada por la fricción de la relación sexual. Bebe zumo de arándanos y mucho líquido y evita alcohol y azúcares. Si no estás bien en breve acude a tu médico

Respuesta

Para eliminar tu infección urinaria mira los mejores remedios en la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf