Hay posibilidad de embarazo si todo el preservativo queda dentro menos la parte del anillo?

Mi pareja y yo nos encontrábamos en pleno acto sexual cuando el se vino, no retiramos el pene de la vagina, yo seguí arriba y después de unos minutos volvimos a comenzar, al finalizar no encontramos el preservativo, el no lo tenia, entonces me toque y me di cuenta que estaba en mi vagina todo el preservativo menos el aro, entonces de ahí lo sujete y lo saque, luego fui al baño, oriné y también lo llené de agua, así comprobé que no estaba roto, por si las dudas luego de una hora tome la pastilla del día después, ¿hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hiciste bien al tomar la pastilla. La próxima vez revisa la fecha de caducidad del preservativo y dile a tu pareja que sea cuidadoso al retirarlo.

Sí comprobamos la fecha de caducidad, estaba todo en orden, mi duda es si hay probabilidad de embarazo o no, porque el aro quedo fuera, entonces no estoy segura si se pueden haber derramado espermas dentro.

Sí hay probabilidad. Puesto que hubo penetración y no sabemos si el semen se derramó en tu conducto vaginal.

Pero si tomaste la Postday no pasa nada.