Calefacción por colectores o normal en chalet

Tengo un chalet de tres plantas, me gustaría hacer la calefaccionnueva pero no sé si por colectores o por línea en bitubo, la primera planta tendría 5 radiadores, la segunda tendría 6/7 radiadores y la planta buhardilla solo 2/3, la idea es desde la caldera sacarlo al primer colector que habrá unos 8 metros, este distribuiría a la planta baja de ahí al otro colector habrá unos 8 m, de ahí se distribuye la planta primera y a lo mejor también a planta buhardilla, que diámetro necesitaré, tanto para los colectores desde la caldera y desde los colectores hasta los radiadores, estoy pensando en hacerlo en multicapa por el tema económico, la caldera es de 35kw de condensación, todo es con radiadores de aluminio y habrá unos 100 elementos aproxima

1 Respuesta

Respuesta
-1

No creo que te vayas a montar la calefacción tu mismo. Las empresas que dedican a ello te elaborarán el proyecto, gratis.