Tengo 15 años y me e masturbado muy frecuente en los 2 últimos años y mi pene no a crecido no tengo erecciones

Quisiera saber como arreglar mi problema por que no quiero siempre tener un pene pequeño quisiera saber si me va crecer la verdad me siento muy frustrado y quiero ser normal

1 respuesta

Respuesta

Todavía no ha terminado tu proceso de crecimiento. Un varón puede crecer hasta los 21 años, hasta entonces es posible que tu pene crezca