Vivimos en una comunidad donde hay un niño de 10 años autista y está todo el día por el bloque desnudo y haciéndose caca y grita

Como le decia vivimos en una comunidad de unos 13 vecinos y en la planta baja vive una familia que tienen a un niño autista de 10 años y se pega todo el día desnudo por el bloque y haciéndose caca por todas partes, gritando y dando porrazos a todas horas, ya tuvimos que hacer una reunión y poner unas horas de descanso pero no sirve .se le comento que en la entrada del bloque estaba todo el día El Niño desnudo y por la mañana temprano por el patio interior se pone a saltar en una cama elástica y a golpear unos hierros y unas bombonas de butano y tenemos que un día pase una desgracia. Por mucho que hablamos no hace nada. A parte el otro hijo vende droga en el bloque y ya nos entraron y le prendieron fuego a su coche en el garaje por ajuste de cuentas teniendo que desalojar el edificio por los daños ocasionados en el garaje, hemos tenido que poner cámaras de seguridad por estas circunstancias y estamos desesperados ya no sabemos qué hacer estamos pensando en llamar a asuntos sociales pero nos da miedo a represalias ya que esta familia es conflictiva. ¿Qué podemos hacer?

Respuesta

Llama a asuntos sociales informando de la desprotección del menor. Da la mayor información posible, y manifiesta tu intención de quedar en el anonimato.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El autismo se cura, mira https://www.google.es/search?source=hp&q=dsalud.com+autismo y el libro “100 Libros de Salud en 1”.

Respuesta

Es gente de cuidado, pónganse todos los vecinos de acuerdo, y hagan una denuncia en conjunto, de ese modo se protegen unos a otros de esa gente, es cierto que podría haber represalias, pero el estado actual no es bueno, pueden pedir que no digan específicamente de quien es la denuncia, pero aunque lo sepa, no es lo mismo atacar a uno que a toda la comunidad .