Ventana no se queda abierta

Tengo una ventana en la habitación que al abrirla del todo, no se queda abierta y se va cerrando poco a poco hasta la mitad.

Respuesta

Eso es porque está mal colocada, seguramente la colocaron torcida y mal nivelada y por eso se cierra sola. Le veo mal arreglo salvo el cambiarla entera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pon un nivel en el marco, en el lado de la pared y en el lado del hueco.

A ver si es como te dice Lorena, y se les olvido el nivel y la plomada.

Un nivel? Y eso que es? Perdón por la ignorancia

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nivel_(instrumento)

Se trata de ver la verticalidad del marco de la ventana

Ah vale creí que se trataba de alguna pieza para mejorar la verticalidad. Si, como decís, está mal. O sea que no puedo yo hacer nada?

Si esta desnivelado el marco, la única solución es poner algún sistema de retención de la hoja.