Quisiera saber si puedo quedar o estar embarazada aun llegándome la regla

El mes pasado tuve relaciones con mi nv sin protegernos y luego me bajo la regla antes del día en el que debe de llegarme pero no me bajo normas fue muy poco en los días que la tube después de ay tube mucho dolores pre menstruales y mareos además de nauseas y dolor de cabeza y no a pasado 20 días de la ultima ves que tube la regla y ya la tengo de nuevo y la verdad que no esta normal porque después que tube relaciones no me ha llegado normal solo un poco y quisiera saber que puede significarse eso

1 Respuesta

Respuesta

Es posible embarazo aunque normalmente no se sangra, pudiera ser sangrado de implantación...

Te aconsejo que te hagas un test.