¿Qué rayos tengo, tengo picor en la corona del glande y frenillo del prepucio? URGE!

Quiero comentar que últimamente he tenido comezón en la corona del glande y frenillo del prepucio, me gustaría saber ¿de qué se podría tratar? Y ¿Qué puedo hacer? Lo que pude observar es que tengo como una ronchita, como si me hubiera picado un mosquito por el frenillo.

1 Respuesta

Respuesta

La comezón puede ser un sintoma de infección, para eliminarla mira la pagina 52 de “100 Libros de Salud en 1”.

¡Gracias!

Tomaré en cuenta esos detalles.

Saludos.

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf