¿Me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre en esos días?

Mañana tengo pensado hacerme una prueba de embarazo en sangre a los 20 días después de la relación de riesgo y haber tomado la pastilla de emergencia? ¿Ya sería fiable el resultado?

1 respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo en sangre es fiable desde la tercera semana a partir de la relación sexual

¡Gracias! ¿POR esa razón pregunto si ya mañana me la puedo hacer? Para que el resultado sea confiable

Porque me realice una a los dice días de la relación de riesgo y dio negativo y mi ginecóloga me dijo que si salió negativo es negativo pero tengo la duda

La tercera semana a partir de la relación sexual sería el día 21, pero creo que en el día 20 sería igual de fiable.

¡Gracias! 🤗🤗

Hola María me acaban de entregar los resultados de la prueba de embarazo en sangre ahora son 20 días de la relación de riesgo y me dice NEGATIVO A LA FECHA puedo confiar en el resultado

Sí, el resultado es fiable