Si pinto placa de pladur hidrófugo con clorocaucho valdría para el exterior

Tengo casa de madera pretendo aislarla con placas de lana de roca y mediante rastreles hacer fachada ventilada serviriael pladur hidrófugo pintado por ambos lados con clorocaucho

2 Respuestas

Respuesta

Yo experimentado con Pladur para exterior y no vale, se desprende .

Para aislar se pone poliestireno extruido con un monocapa .

Respuesta

Mejor utilizas Paneles VIROC. Lo venden www.bricomarkt.com. El pladur, por más que lo protejas, no te serviría.