No se si es ansiedad o problemas del corazon?

Ya llevo 1 año con todo esto .. Todo empezo por fumar marihuana combiando con otro producto llamado pasta .. Me pase de dosis y me vino un fuerte golpe la parte izquierda de la cabeza y de pronto fuerte aceleracion del corazon con casi desmaayo . Acudi al hospital me isieron electrocardiograma no recuerdo lo que dijeron espere y me pusieron inyeccion para tranquilizarme .. Al dia siguiente nada fue normal acada rato acaba en el doctor y me decia que todo estaba bien ... Hasta que fui hacerme chequeos me ise eleectro ecocardio y holter... Me dijeron que era taquicardia y que tomando agua se me hiba apasar y que tenia que esta tranquilo dos mese por que estaba un poco dilatado.. Le pregunte si podia hacer ejercic despues de eso y me dijo que podia hacer mi vida normal... Despues de cuatro meses fui otra ves por que me venia sintomas taquicardia sudoracion mareos y miedo a salir fui me ize de todo hasta prueba de esfuerzo y todo normal.. Aunque dijo que tenia una arritmia emocional.. Le pregunte si podia tener relaciones y jugar futbo y me dijo que si... Hace poco vi una pela de terror en el cine que mi corazon lo tenia a mil que desencadeno panico y me dolia el pecho sin poder hablar al dia siguiente sentia dolo en las dos cien de la cebeza punzadas en el pecho latidos en la garganta mareo decaido nervioso y si me alejaba de casa sentia que mi corazon no latia normal como que si me va a parar .un vacio dentro del pecho la verdad no me siento normal con todo esto no se si ir otra ves al doctor o pensar que esto no me va dar un infarto que es mi temor no debi ver pelicula de terror ya que desde ese dia me vino uuna punzada en el pecho que cuando reniego o me altero lo siento pero de por ratos tengo miedo y la verdad no se que es ya que todos me dicen que es mental .. Pero todo lo que uno siente cmo picnhazoss duro en el corazon y taquicardias sin hacer esferzo desmotiva y solo pienso en que voy a morir

4 Respuestas

Respuesta

Podrían ser ataques de pánico por lo que cuentas. Tienes que averiguar la causa. Los problemas con las drogas podrían haber sido un elemento desencadenante. Meditación, expresión de emociones mediante diario o charla con amigos, deporte constante, buena alimentación y abandono de las drogas, serían buenas medidas a tomar. Trata de indagar para descubrir el temor que se oculta tras todo este problema. Quizás haya alguna experiencia traumática raíz de este miedo irracional. Ánimo.

Respuesta

La María Pudo desencadenar un torbellino de emociones, pero no es la raíz del problema sin duda alguna.

Generalmente la ansiedad esta provocada por la vida cotidiana, la forma de vida mejor dicho.

Cambios tus hábitos, tu trabajo quizás, y veras mejoría sin duda alguna

Visita esta web que habla de como ayudar a una persona con depresion y ansiedad

Respuesta

I. Hola Josue, diría que como has dicho se trata ''sólo'' de ansiedad, este es muy puñetera y se disfraza de otras enfermedades hasta hacernos creer que padecemos cualquier enfermedad termínalo muy grave, provocando síntomas alarmantes difíciles de soportar

- Sensación de irrealidad o de que se nos va la cabeza. (Despersonalización).

- Dolor en el pecho.

- Dolor/punzadas en la cabeza

- Hormigueo en brazos y piernas

- Arritmia/taquicardia/extrasístoles (latido adelantado).

- Mareo

- Sensación de desmayo

- Pensamientos/sensación de fatalidad, dificultad para pensar con claridad.

- Dificultad para dormir.

Estos son los síntomas principales,

En estas páginas se trata el problema.

https://www.recursosdeautoayuda.com/sintomas-de-los-ataques-de-ansiedad/

https://clinicadeansiedad.com/problemas/introduccion/ansiedad-el-por-que-de-los-sintomas/

https://clinicadeansiedad.com/foro/debate/55603/

https://www.youtube.com/watch?v=_uqD17ibW04

Los especialistas que tratan este cuadro creo que son psicólogos y psiquiatras, yo no puedo ayudarte de primera mano pero sí puedo buscar información por si fuera de ayuda.

Otro posible motivo para los síntomas que padeces podría ser una bronquitis o bien un problema relativo a los pulmones, pero es muy difícil porque en estos casos son un poco distintos y sobre todo tienen pronta fecha de caducidad (la bronquitis no dura más de dos o tres semanas a lo sumo). Mucho ánimo.

Respuesta

Casi seguro es un problema de ansiedad agudo, se presenta, en taquicardia, mareos, despersonalización, crisis de muerte inminente, y un largo etc

Te aconsejo ir a el psiquiatra, y yo de momento te pondría lorazepam 1mg 3 veces al día.

Si es casi totalmente seguro problemas de ansiedad graves, te aconsejo dejar el thc en todas sus formas ir a el medico parad de momento tomar una medicación ansiolítica, y veremos, un tratamiento psicológico también te podría ayudar, animo.